Personas Que visitan el blog

lunes, 14 de febrero de 2011

OPERACIÓN KILO

La operación kilo es un proyecto que hacemos todos los años en el colegio vera-cruz, consiste en que todos los alumnos del colegio traigamos comida para que pueda ser llevada a África y a otros sitios pobres. Toda la comida que recogemos la dejamos en el gimnasio hasta una fecha determinada y después es mandada para los lugares que no tienen nada.
El banco de alimentos es una recaudación de alimentos para poder mandar la comida para que otras personas puedan comer aunque sea un poco.


Fuente de la imagen: http://www.flickr.com/photos/jlastras/2413932539/sizes/s/in/photostream/

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho como has hecho esta notica la verad que todos deberiamos ayudarles, la verdad que podiamos a ver traido mas comida pero bueno, un saludo

    ResponderEliminar
  2. esta noticia me a parecido que es ta muy bien y me a gustado mucho la verdad es que podiamos a ver colaborado mas personas espero que esta operacion kilo e emos echo y que emos colaborado trayendo comida les ayude a esos paises tan necesitados

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho esta muy bien por que cuenta lo qeu hacemso en el cole de la operacion Kilo pero creo que tambien habia que poner que es al operacion kilo (si eso mira en mii blog)

    ResponderEliminar
  4. la noticia te ha quedado muy bien y me parece que todos deberiamos contribuir mas

    ResponderEliminar