Personas Que visitan el blog

jueves, 24 de febrero de 2011

Manos Unidas



Manos unidas es una organizacion
para el desarrollo(ONG). Es una organizacion que su objetivo es ayudar a muchas personas que no tienen nada. Muchos voluntarios, van a sitios donde no tienen nada y se encargan de ayudar a las personas. Esta organizacion lucha contra el hambre,
la pobreza, la enfermedad, contra el subdesarrollo...
En 2010 le dieron el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.
En el colegio todos los años recaudamos mucho dinero, todos los profesores, les dan a los alumnos un sobre de manos unidas para que lleven a sus casas y para que los llenen, casi todos los años recaudamos mucho dinero que sera para ayudar a muchas personas de África.

Fuente de la imagen: http://www.manosunidas.org/

5 comentarios:

  1. me ha gustado esta noticia por que esta muy desarrollada sinceramente me ha gustado

    ResponderEliminar
  2. Esta noticia esat muy bien redactada por que te da mucha informacion tanto de manso unidas como de lo que hacemos en el colegio y espero que todo el dinero recadudado ayude a mucha gente.

    ResponderEliminar
  3. esta noticia me a gustado mucho la verdad es que esta muy bn redactada y la noticia es entendible seguir a si de bien

    ResponderEliminar
  4. Me a parecido muy interesante esta noticia creeo que la has desarrollado muy bien y da toda la informacion necesaria.

    ResponderEliminar
  5. Ests campaña que tiene manos unidas me parece muy interesante por que la gente de otros paises tambien tienen derecho comer y a no morirse por un simple catarro.

    ResponderEliminar