Personas Que visitan el blog

jueves, 4 de noviembre de 2010

Martín Luther king


Martín Luther king fue un señor de raza negra que defendió los derechos de las personas negras de Estados Unidos. Se unió a protestas en contra de la guerra de Vietnam y contra la pobreza absoluta. Hizo todolo posible por defender la descriminacion racial de forma no violenta, y le dieron el premio Nobel de la paz en 1964. Cuatro años después fue asesinado en Memphis.
Martín Luther King va a ser recordado siempre como un ider por todos los Estadounidenses.



Fuente de la foto: wikipedia

3 comentarios:

  1. Esta Noticia Es muy Bien
    ENORABUENA!

    ResponderEliminar
  2. Esta noticia me parece muy interesante porque esta persona me ha hecho pensar mucho en como estaban viviendo en como reacciono ante esa situacion y como lo controlo y me parece una gran pesona , yo a veces me paro a pensar y me acuerdo de el pero bueno eso son cosas que pieso yo. Adeamas yo he hecho esta noticia en nuestro blogg "Grupo libertad" y lo he hecho porque me parecia la mas entretenida e interesante.

    ResponderEliminar
  3. esta noticia me a parecido muy interesante me parece que esta muy bien redactada por que esta historia de martin luker king es muy larga y lo mas importante lo a añadido a tu noticia desde mi punto de vista añaderia mas que desde muy joven tomo conciencia del razismo que habia en su pais y tambien hizo muchos discursos sobre la paz y la igualdad entre los seres humanos

    ResponderEliminar